domingo, 1 de abril de 2007
Presentan pruebas en contra de Gabriela Tatoo
La supuesta ex asistente de Alejandra Guzmán
Una nueva audiencia en los tribunales de la ciudad de Monterrey se llevó a cabo en la denuncia en contra de Alejandra Guzmán de parte de Gabriela Tatoo, quien la acusa de despido injustificado, y refrendó que ella sí fungió como su empleada, a pesar de algunas declaraciones presentadas por los abogados en su contra.
Los abogados de Alejandra Guzmán mostraron ante los tribunales una grabación de La Oreja en donde Gaby afirma que no fue su asistente, sino su amiga.
‘‘Yo fui su empleada, trabajé con ella, fui su asistente personal, o sea, no me afecta en nada esa cuestión que yo manifesté’’, consideró Gabriela ante las pruebas presentadas.
Los abogados inmediatamente intervinieron, como Mauro Salinas, defensor de Alejandra Guzmán: ‘‘Jamás fue trabajadora de la demandada, menciona que se trata de una relación de amistad’’.
Por su parte, Gerardo Contreras, abogado de Gabriela indicó sobre la grabación presentada: ‘‘Fácilmente pudo haber sido distorsionada, mutilada, la misma, por lo que este tribunal no debe tomarlo en consideración’’.
Gabriela piensa que sí ganará: ‘‘Así lo siento yo, que todo corrió a nuestro favor, y así va a ser, si las leyes mexicanas las aplican, justicia se va hacer’’.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario