Te recomiendo

jueves, 22 de febrero de 2007

Cierra el Carnaval de Veracruz Alejandra Guzmán



No quiso hablar con la prensa


Alejandra Guzmán cerro con broche de oro el Carnaval de Veracruz, la cantante arribó al lugar con un fuerte dispositivo de seguridad, que no permitió a la prensa acercarse para entrevistarla.La cantante inició su presentación con fallas de audio y en pleno escenario lo hizo evidente, de de inmediato su equipo arregló todo y la Guzmán prendió a los veracruzanos, no sólo por su música sino por sus encantos, al lucir un vestuario que dejó poco a la imaginación.

Quien iba a imaginar que la rockera en pleno escenario revelaría su deseo de no hablar con la prensa, sobre la demanda que enfrenta con Gabriela Tatoo por despido injustificado.
‘‘En la entrada que venían a preguntarme, no se que cosa, casi me machucan la pierna, que le quito el micrófono, se lo avente ¡claro un reportero!. Pobrecito, pobrecito, acabó llorando el hombre, pero no le hicimos nada, pero mala hierba nunca muere’’, dijo a su público.

Agregó: ‘‘Este año ha sido lleno de cosas bonitas, uno que otro chisme, pero el día que no hablen de mí me voy a preocupar mucho, de todas maneras nadie es perfecto y a veces yo he llorado como ángel caído, porque a veces no me entienden’’.

Lució cuerpazo dejando a más de uno con la boca abierta y cerró con ‘‘Reyna de corazones’’.

No hay comentarios: