Te recomiendo

domingo, 25 de febrero de 2007

Conquista Chayanne una vez más al público mexicano



Vibra el Palacio de los Deportes


El cantante puertorriqueño Chayanne conquistó al público mexicano la víspera, en su primer concierto de los tres que presentará en El Palacio de los Deportes, como parte de su gira ‘‘Cautivo’’.En punto de las 20:40 horas, en un escenario lleno de luces de colores, además de tres pantallas gigantes que proyectaron imágenes del concierto, así como un audio que hacía vibrar las instalaciones del recintó, Chayanne salió al escenario aclamado por sus fans.


Portando un saco, pantalón y zapatos de color negro con alguna insignia y camisa blanca, el intérprete abrió su presentación con el tema ‘‘Y tú te vas’’, que inmediatamente puso de pie a toda los asistentes a esta la velada musical.


A la voz de ‘‘quiero ver a todos bailar un poquito’’, el cantante, con el apoyo de música contagiosa, comenzó a sacar algunos de sus mejores pasos, mismos que hicieron que la concurrencia gritara de una manera impresionante, sobre todo cuando Chayanne se deslizó en el piso y se acostó en un pose sexy.


Al término de este pequeño baile y tras la ovación que el público brindó al puertorriqueño, se apagaron por un momento las luces y se escuchó el tema de ‘‘Salomé’’, interpretación con la que el cantante se quitó su saco e hicieron acto de presencia su conjunto de bailarines.

‘‘Boom Boom’’ fue otro de los temas con los que el público participó al levantar emotivo sus mano, lo que le inyectaba más ánimos a Chayanne, en cada uno de sus temas.


El toque romántico lo imprimió con ‘‘Yo te amo’’, que desde su inició fue coreado por sus fans, marcando como un momento especial cuando la letra dice: ‘‘Mira mi pecho, lo dejo abierto, para que sigas en él’’, ya que en este momento Chayanne se abrió la camisa y se tocó el pecho, acción que exaltó a todas las mujeres.


‘‘Fiesta en América’’ fue asimismo una de las canciones que sin duda destacó en la velada musical que prendió los ánimos de todos los asistentes, a quienes puso a bailar y cantar todo el tiempo, mientras el puertorriqueño se entregó al público e incluso bajo del escenario para saludar a sus fans.


Tras dicho tema Chayanne presentó a su equipo de músicos y agradeció a los técnicos de México, así como a su gente por el apoyo que recibido y aprovechó para expresar: ‘‘ya que todavía nos faltan 25 países, quiero darle las gracias a la Cruz Roja, tienen aquí mi sangre cuando la necesiten’’, al tiempo que estiró su brazo izquierdo.


Luego, Chayanne se despidió así: ‘‘gracias mi gente, buenas noches, hasta mañana, gracias México lindo por todo este bonito cariño, chao’’, para dar fin al concierto en punto de las 22:40 horas.

No hay comentarios: