Consienten al cantante
El cantante puertorriqueño Chayanne realizó una visita el jueves a niñas y adolescentes de un albergue de la Ciudad de México, horas antes de presentarse en el Palacio de los Deportes de esta capital.El carismático intérprete llegó al albergue La Casa de las Mercedes, gracias al programa Creamos Alegrías de Fundación CIE.
Conforme caminaba, Chayanne saludó de besos a unas seis adolescentes, quienes no dejaban de expresarle su admiración con piropos, ‘‘¡papacito!’’, ‘‘¡bizcocho!’’, ‘‘¡estás como quieres!’’ fueron algunos de los cumplidos que el cantante recibió.
El intérprete saludó a Claudia Colimoro, directora de La Casa de las Mercedes, y a Guillermina Pilgram, directora de la Fundación CIE.
‘‘Ustedes me dicen papacito y yo les digo ¡mamacitas!. Es un placer para mí estar aquí, estoy con mucho orgullo, acabo de llegar ahora mismo de Miami, por eso me retrasé unos minutitos, espero que me disculpen, pero de verdad estoy con todo mi corazón’’, dijo Chayanne a las mujeres del albergue.
El boricua se presentó anoche en el Palacio de los Deportes, en el primero de los tres conciertos que dará en ese recinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario