Te recomiendo

miércoles, 21 de febrero de 2007

Responde Rafael Rojas a su esposa



Afirma que ya no consume drogasEl actor Rafael Rojas respondió a las polémicas declaraciones que hizo su esposa Milena, al señalar que es drogadicto y bisexual, y precisó que los estupefacientes los dejó hace cuatro años y se ‘‘practicará una prueba’’ para comprobar que no tiene preferencias distintas a la heterosexual.


‘‘Yo no voy a decir nada contra ella, porque no es mi estilo, por respeto a la mamá de mis hijas, porque no quiero hacer lo que ella está haciendo’’, manifestó el actor de origen costarricense al programa matutino ‘‘Hoy’’.


Sin embargo, ante las acusaciones de que es drogadicto, respondió : ‘‘Me junté con malos amigos, probé la cocaína, pero lo dejé, no soy un santo, ni quiero aparentar serlo, no niego que me tomo mi cerveza Light de vez en cuando, pero desde hace cuatro años no consumo’’.


Sobre su sexualidad que puso en duda su esposa, contestó: ‘‘Me practicaré una prueba para demostrar que no soy bisexual, yo tengo mi sexualidad muy definida’’. Sin embargo, no aclaró a qué tipo de prueba se refería.


Además con comprobantes de depósitos, dijo que él sigue manteniendo a sus hijas: ‘‘En diciembre deposité todavía seis mil pesos, más regalos de Navidad, colegiaturas’’.


Negó también que haya amenazado a su pareja y lo único que pide es ver a sus hijas, también lamentó que su suegra se involucre en este escándalo.


Finalmente opinó de su esposa: ‘‘Ella se está envenenando en su propia sopa…esa mujer necesita un apoyo de separación de pareja. Para amar y desamar hay que tener dignidad’’.


No hay comentarios: