Te recomiendo

miércoles, 21 de febrero de 2007

Rechaza Jennifer López obsesionarse con el Oscar



Será presentadora en la premiación Jennifer López rechazó estar obsesionada por ganar un Oscar aunque sí dijo sentirse orgullosa por el momento que viven los hispanos que ha logrado atraer la atención de este premio.

''Este es un grandioso momento para el cine hispano y latino, es un orgullo total que estén abriendo tantas puertas de Hollywood y que haya tanta gente mostrando su capacidad y creatividad’’, resaltó.

La actriz, cantante, productora y empresaria puertorriqueña fue entrevistada por medios hispanos en un hotel de Beverly Hills luego de conocerse que ha sido invitada para ser presentadora de un premio en el Oscar.

‘‘Para mí es muy excitante que se sigan abriendo cada vez más puertas, que cada vez haya más gente haciendo contribuciones’’, indicó quien alcanzara la fama tras su debut estelar en la cinta en que estelarizó a ‘‘Selena’’.

Reconoció que como cualquier artista, ya sea como actriz o como productora ‘‘sueño con algún día ganar el Oscar, como cualquiera, pero no se vuelve ni pesadilla ni tengo envidia de nadie’’, aclaró.

‘‘Cada que hago un trabajo y más ahora en mi carrera con más experiencia produciendo y más control en proyectos que estoy haciendo siento que quiero hacer trabajo bueno y que puedo tener ese reconocimiento vamos a ver un día’’, añadió.

Sobre el perfeccionamiento que ha logrado para hablar en español la cantante dijo que ‘‘lo he ido aprendiendo más porque es algo que quería hacer no que tenía que hacer’’.

‘‘Tenía que hacerlo porque quería mejorarlo. Es una gran parte de mi cultura latina, esa parte boricua que tengo, es un lado muy fuerte y por eso lo sigo practicando’’, explicó la actriz de ‘‘Anaconda’’ y ‘‘Monster in law’’, entre otras cintas.

Recordó que desde niña creció en un barrio de Nueva York en un hogar en donde sólo su abuela hablaba español mientras que sus padres inglés. ‘‘Realmente el español fue necesario desde que hice entrevistas por Selena.

‘‘Esa fue la primera vez que tuve que hablar español y no hablaba nada porque no era parte de mi vida pero con el tiempo me he dado cuenta que lo debía hacer’’, enfatizó.
‘‘Cuando tengamos nuestros hijos Marc y yo les vamos a enseñar los dos idiomas. Nuestro primer idioma es el inglés, pero sentimos que debemos enseñárselos porque es parte de nuestra raíz’’, apuntó la actriz.

Jennifer López evadió adelantar que vestuario usará en la alfombra roja luego de que en los nueve años en que ha asistido a la ceremonia se ha convertido en una de las más elegantes y fotografiadas.

‘‘La ceremonia del Oscar es un evento para sentirse cómoda y confortable. Es para disfrutar’’, dijo y adelantó que su película ’’El cantante’’ que hizo al lado de su esposo Marc Anthony será estrenada en agosto.

‘‘Me siento muy emocionada porque después de cinco años por fin se logro concretar ese proyecto. Ya la vi y quedo muy buena y le tengo mucha fe’’, expresó.

No hay comentarios: