Comiendo chicharrón El actor y cantante mexicano Pablo Montero tuvo que ir de visita al dentista durante su visita a Puerto Rico debido a que se rompió un diente mientras comía. ‘‘Lo que pasa es que como mucho hielo desde chiquito y eso me ha causado mucha sensibilidad y me ha debilitado los dientes. Así que el doctor me ordenó no seguir mordiendo el hielo porque puede ser peor’’, dijo el artista en una rueda de prensa a la que llegó tarde debido a la emergencia dental, publicó el martes el diario El Nuevo Día.
Montero afirmó que el incidente sucedió mientras comía "chicharrón", que es piel de cerdo frita y que es muy popular en Puerto Rico.
A pesar de que necesitó la ayuda de un dentista afirmó entre risas que no eliminaría el chicharrón de su dieta.
El actor presentará el domingo un concierto titulado "Buscando un amor" en el Centro de Bellas Artes, una de las salas más importantes del país.
Dijo que para esa ocasión le gustaría compartir el escenario con el puertorriqueño Danny Rivera para interpretar juntos el tema Madrigal. "Me daría mucho gusto que todo el público estuviera ahí para compartir conmigo la música de Rafael Hernández, de Pedro Flores y grandes éxitos de la música mexicana grabada en mi más reciente producción, Que bonita es mi tierra", anotó Montero
No hay comentarios:
Publicar un comentario